Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#MartínFierro El oro al cable fue para Nelson Castro

13/09/2016. Nelson Castro se llevó anoche el máximo galardón, el de Oro, de la entrega de los Martín Fierro a los programas de cable 2016.

Argentina
"Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia" dijo el ganador del premio.
"Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia" dijo el ganador del premio.

Se celebró en el Hotel Panamericano y fue transmitido por el canal Magazine. Estos premios los otorga también la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA).

"Quiero hablar de nosotros los periodistas en este momento apasionante, siempre difícil de la Argentina y quiero hacerlo con la alegría de compartir el triunfo de colegas de todos los canales. Y quiero hacerlo mirando para adelante. Nuestra militancia es con la verdad y con la profesión", dijo en su discurso Castro, quien ganó por sus ciclos El juego limpio y TN de 18 a 21.

Y finalizó: "Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia (...). Es mostrar las diferencias, no generar un pensamiento único (...) Sepamos que nosotros somos instrumentos de la construcción de ese futuro entre todos para hacer de la Argentina el país del mañana mejor que algún día llegue".

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)