Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Conflicto gremial Pablo Moyano fue imputado y aseguró que se trata de una persecución política del Gobierno

25/01/2018. La familia Moyano fue imputada y esta siendo investigada por la Justicia. Pablo Moyano, arremetió contra el Gobierno: "Tratan de desprestigiar a los que estamos en la calle".

Argentina
Para Pablo Moyano , su familia sufre una "persecución política" orquestada por la administración de Cambiemos.
Para Pablo Moyano , su familia sufre una "persecución política" orquestada por la administración de Cambiemos.

El número dos del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano , acusó al Gobierno de impulsar una "persecución" contra los gremialistas que se oponen a Mauricio Macri . Sostuvo que la decisión de la Justicia de avanzar en las causas contra la familia Moyano es parte de un plan para "desprestigiar" a aquellos que rechazaron la reforma laboral propuesta por la Casa Rosada.

"Ojalá que reaccionen los demás. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores. El Gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores", afirmó Moyano en diálogo con radio 10.

La fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgila, imputó ayer a Pablo y Hugo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, en la causa en la que se investiga al ex directivo de la entidad, Noray Nakis y barras de Independiente como presuntos miembros de una asociación ilícita que extorsionó a jugadores y directores técnicos del club.

Para Pablo Moyano , su familia sufre una "persecución política" orquestada por la administración de Cambiemos. "Tratan de desprestigiar a los que estamos en la calle. Que investiguen lo que quieran, el tema del patrimonio esta todo blanqueado", sostuvo. "Fue un ataque [la imputación] por habernos opuesto a la reforma laboral", agregó.

El secretario adjunto de Camioneros dijo que "la modalidad del gobierno es presionar mediáticamente" a los opositores.

Reiteró, además, que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , debería renunciar a su cargo por el escándalo con su empleada doméstica. "En cualquier país serio un ministro se manda una macana de esa y renuncia por pedido del presidente o por propia dignidad se tiene que ir. Es todo raro", lanzó.

Luego, pidió unificar a todos los sectores del PJ y lanzó dardos contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien rechaza la inclusión de Cristina Kirchner en el proceso de reconstrucción del peronismo. "Él está más cerca del Gobierno que del peronismo", aseveró.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)