Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Máximo Kirchner volvió a pedirle al PJ que vuelva al FPV: "El enemigo no está en el peronismo"

01/10/2016. El diputado busca reunir al kirchnerismo con el Partido Justicialista.

Argentina
subrayó que "el adversario está en aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".
subrayó que "el adversario está en aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

Falta un año entero para que los dirigentes políticos vuelvan a calzarse el traje de candidatos, pero el kirchnerismo ya está en planes de recuperar terreno dentro del propio peronismo. Así lo dejó en claro el diputado Máximo Kirchner que este sábado sacudió al PJ: "El adversario no está en el peronismo, son aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores".

No es la primera vez que hace este pedido. Un mes atrás, en la denominada "Marcha de la resistencia" K, el líder de La Cámpora había dicho que "las puertas estaban abiertas para todos los compañeros que pudieron haberse equivocado e ido del espacio".

En este sentido, el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó al Gobierno: "No nos vamos a ordenar con ninguna embajada ni con ningún poder económico. A esta dirigencia la ordena el pueblo".

Durante un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Kirchner también reprochó que el mandatario Mauricio Macri haya expresado que acepta ser evaluado desde los números de pobreza que publicó el INDEC esta semana, al indicar que "no deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado como Presidente".

"La verdad que es algo bastante extraño. Yo le podría contar lo que era la Argentina el 25 de mayo de 2003 y hablarle de lo que es una pesada herencia", expresó el diputado anoche tras la inauguración de la unidad básica "Cristina Militante" de Unidos y Organizados, a pocas cuadras del centro varelense.

Frente a los militantes kirchneristas, subrayó que "el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular", sino que está "en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

Kirchner también consideró -según un comunicado de La Cámpora- que en el gobierno de Mauricio Macri se avecina "un sálvese quien pueda", por el temor a perder el trabajo y que por esta situación "se acepta cualquier cosa por parte de los patrones".

Fuente de la Información: Tn - Todo Noticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)