Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Y los demás ... Massa, Stolbizer y el frente renovador renuncian a sus fueros como candidatos

07/07/2017. Los precandidatos a Diputados y Senadores actuales de 1Pais y del Frente Renovador renuncian a sus fueros para las próximas elecciones.

Argentina
Margarita Stolbizer, y Sergio Massa
Margarita Stolbizer, y Sergio Massa

Los precandidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires dejarán los privilegios inmediatamente, según indicaron desde la sede del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires del centro porteño.

"Si algo necesita la política es recuperar la ejemplaridad", sostuvo Stolbizer, y remarcó que "ninguna de las personas que pertenecen a 1Pais ni en lo sucesivo van a utilizar frente a ninguna causa ningún tipo de fuero o inmunidad para ampararse o esconderse".

Por su parte, Massa insistió en que hay que terminar con "la idea de que el parlamento termina siendo el lugar donde se refugian aquellos que se quieren evadir de la Justicia"

"Queremos mostrarle a la sociedad que lo que tenemos es interés de representación genuina y no una búsqueda de impunidad", lanzó el líder del Frente Renovador.

Además, Massa convocó a los ortos frentes a hacer lo mismo. "Queremos invitar a todas las fuerzas políticas a repetir este ejemplo", dijo.

 

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)