Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Mala campaña? Gisela Berger acusa a Scioli: "Me dijo todos los sinónimos posibles de la palabra aborto"

11/05/2017. Después que Scioli anunciara: “Estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte”, la modelo te tiró con munición gruesa. Mirá lo que dijo!

Argentina
Gisela Berger acusa a Scioli: "Me dijo todos los sinónimos posibles de la palabra aborto"
Gisela Berger acusa a Scioli: "Me dijo todos los sinónimos posibles de la palabra aborto"

“No quería el embarazo y sale a hablar como si fuera el papá feliz”

Daniel Scioli espera su segundo hijo a los 60 años. Lo anunció anoche, en una entrevista con Jorge Rial en su programa de A24. Pero su pareja, Gisela Berger (28), no esperó ni un minuto para salir a denunciar una grave situación: el político le habría pedido que abortara.

Ya en el tercer mes de gestación, la modelo cordobesa disimuló en todo esto tiempo su embarazo, y hasta se lo ocultó a su familia. "(Porque) si Daniel me dice: 'No digas (que estás embarazada)', yo no digo. Pero soy una persona que estalló, porque la mentira conmigo no va", afirmó esta mañana Berger, en diálogo con Antonio Laje, Buenos días América.

Gisela supo que estaba embarazada tras realizarse, en soledad, un test de embarazo casero. Un atraso de dos días le "parecía raro". Luego se lo comunicó a su pareja. "Primero se quedó callado, serio. Y me dice: 'Esto es una cagada', con esas palabras, de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él". Sin embargo, siempre según el relato de Berger, las reacciones eran confusas. "Un día me dice una cosa, después otra, desde el principio, cuando le comunico la noticia".

Pero, concretamente, ¿le pidió que abortara? "En tres meses hablando del tema se nombró todo los sinónimos sobre esa palabra, incluida esa (aborto). Lo primero (que le dijo Scioli): 'Si hay algo para tomar… Para hacer que esto baje… ¿No existe algo?'. Así arranca. Fueron tres meses hablando del tema. Yo vuelvo a preguntar, porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer… no lo puedo creer, no puedo creer esto (repite una y otra vez). No sé cómo explicar, es tremendo".

¿Existe una prueba concreta, más allá de su palabra, del pedido de aborto de Scioli? Porque en el entorno del dirigente la desmienten. Es aquí cuando la declaración de Berger se torna confusa. "Mirá lo que te digo (le habla al periodista que la consulta), para que lo tengas en cuenta: bebé muerto, bebé muerto. Que se callen, que no hablen que no digan que no hablaron de aborto. Bebé muerto, bebé muerte, bebé muerto…".

En ese tiempo inicial del embarazo Gisela se recluyó en La Ñata. "No salía demasiado y estaba con síntomas. Necesitaba hacerme análisis, pero era un tema porque no me los dejaba hacer. Hasta que consiguieron una persona de confianza. Yo estaba anémica y me dieron 20 inyecciones de hierro".

Luego se refirió a su relación con Sofía Clérici.

Impulsada por el presunto affaire con Clérici, se fue de la casa que compartía con Scioli  llevándose sólo su cartera, una campera y las llaves del auto. Gisela ahora vive sola en Capital. "Quiero recobrar la paz que no tengo, porque me la sacó Daniel. Estoy tratando de entender un poco todo: todavía estoy en shock".

¿Y por qué habla ahora? ¿Sabe que puede perjudicarlo en su vida política? "No estoy queriendo hacer nada con esto, ni para un lado ni para el otro. Tampoco quiero perjudicar a nadie. Lo único que me importa es mi salud, y que no jueguen con mi vida. Yo sé la cabeza de ellos (por los integrantes del entorno de Scioli), y lo que piensan, el mundo donde viven. Yo tengo una vida normal".

 

Fuente de la Información: Teleshow


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)