Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fuerte respaldo de Macri a Carrió: "No dudo de la honorabilidad de Lilita"

18/04/2017. El apoyo del primer mandatario llega luego de que Carrió dijera en declaraciones televisivas que “un día” Macri le va a “pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos".

Argentina
Fuerte respaldo de Macri a Carrió: "No dudo de la honorabilidad de Lilita"
Fuerte respaldo de Macri a Carrió: "No dudo de la honorabilidad de Lilita"

"Yo no dudo de la honorabilidad de Lilita (Carrió) como voy a dudar de eso", afirmó el presidente Mauricio Macri en un breve dialogo que mantuvo con algunos periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

En un apoyo enfático a Carrió, que ya había hecho público vía twitter, el primer mandatario insistió: "Está bien que ella presente todos sus papeles en la Justicia para que quede todo claro, le pasó lo mismo a Gabriela, lo que nos pasa a todos", fue la respuesta a la pregunta; ¿Qué opina de la denuncia a Carrió? 

Cabe recordar que la Justicia ordenó reabrir una investigación contra la diputada por presunto enriquecimiento ilícito, en el marco de la tensa relación de la diputada de la Coalición Cívica con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien busca iniciarle un juicio político. 

A primera hora de la tarde el jefe de Estado salió a respaldarla vía las redes sociales al aseverar que "conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella". 

Coincidentemente el apoyo del primer mandatario llega luego de que Carrió dijera en declaraciones televisivas que "un día" Macri le va a
"pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos".

En la Casa Rosada sostienen que los vínculos con la líder de la CC están en muy buenos términos. Así también lo manifestó la diputada al indicar que "yo acordé con él que íbamos a luchar contra la corrupción. Yo acordé con Macri la lucha implacable contra las mafias, yo no acordé proteger a Moyano o a Lorenzetti. Mi relación es excepcional", aclaró. 

En este marco, ante la pregunta si las denuncias la atribuye a la situación preelectoral y en este marco cómo evalúa el clima político, Macri respondió brevemente: "Se está utilizando mucho la justicia para estas cosas".

Fuente de la Información: Ambito


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)