Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#HebeDeBonafini Si no se presenta, la llevarán por la fuerza pública.

11/07/2016. Fijan nueva fecha para que declare. El juez también citó a Julio de Vido por el presunto desvio de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Argentina
El juez dispuso que Bonafini se presente a declarar el 4 de Agosto.
El juez dispuso que Bonafini se presente a declarar el 4 de Agosto.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, debía presentarse a declarar en indagatoria ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi el pasado jueves 7 de julio en el marco de la causa que investiga irregularidades y desvío de fondos en las obras que realizó el programa "Sueños Compartidos".

Pero, tal y como había anunciado exabrupto mediante, Bonafini no compareció ante el magistrado. En una de sus habituales rondas de los jueves, la dirigente había desafiado a Martínez de Giorgi al afirmar: "No voy a ir a declarar, metete la declaración en el orto".

Ahora, el juez dispuso una nueva fecha para que Bonafini se presente a declarar. La titular deberá ir a Comodoro Py el próximo 4 de agosto y en caso de no concurrir De Giorgi podrá disponer que la policía la lleve por la fuerza hasta el juzgado.

El juez también citó al ex ministro de Planificación Federal y hoy diputado Julio de Vido para el lunes 8 de agosto.

El caso de Julio de Vido difiere del de Bonafini, pues al ser diputado nacional podrá ampararse en sus fueros sin correr el riesgo de ser llevado a los tribunales por la fuerza pública.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)