Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Escándalo en Independiente Se allanaron tres propiedades del árbitro acusado de prostituir a juveniles del club

23/03/2018. La Justicia ordenó el allanamiento de las propiedades de Martín Bustos, un árbitro que está vinculado a los casos de abuso sexual en las inferiores de Independiente.

Argentina
El allanamiento se produjo durante la madrugada, por orden de la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI N° 4 de Avellaneda.
El allanamiento se produjo durante la madrugada, por orden de la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI N° 4 de Avellaneda.

Tras la orden de detención contra el árbitro Martín Bustos, involucrado en el escándalo de denuncias de abuso sexual en las inferiores de Independiente, las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el country Haras Santa María, en Escobar. El número de teléfono del referí está incorporado en la causa que investiga las complicidades del caso.

El allanamiento se produjo durante la madrugada, por orden de la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI N° 4 de Avellaneda. También se llevaron a cabo operativos en la zona de Olivos y en Trenque Lauquen, donde nació Bustos. El objetivo era hallar al árbitro, señalado en la causa caratulada por “abuso sexual y promoción y facilitación de la prostitución”, revelada esta semana en el interior del club Independiente.

La Justicia investiga abusos a varios adolescentes de entre 14 y 17 años que jugaban en las divisiones inferiores de Independiente. Se apunta a otro joven de 19 años, también de las inferiores del club, que habría actuado como “facilitador”.

Bustos quedó involucrado en el caso debido a que su número de teléfono celular está incorporado en la causa que investiga las complicidades para facilitar la red de prostitución.Además, Bustos tiene domicilio en San Isidro, uno de los lugares a los que habría concurrido uno de los adolescentes que reveló haber sido víctima de abusos ante los psicólogos del club.

Por ahora, Bustos continúa prófugo, aunque no se descartaba que pudiera entregarse en las próximas horas. El juez de línea reveló ser amigo desde hace al menos tres años de Joaquín V., el jugador de Cuarta División del club que fue mencionado como presunto facilitador de la red de prostitución.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)