Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Automovilismo Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

26/02/2018. Juan y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor falleció

Argentina
Los hermanos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera

Juan Bautista y Franco De Benedictis, los hermanos que este domingo compitieron en las categorías en el Top Race y Top Race Series, respectivamente, protagonizaron un accidente fatal cuando regresaban de Paraná a Buenos Aires por la ruta provincial N°6, a kilómetros de la localidad entrerriana de General Galarza.

El vehículo en el que se trasladaban impactó contra con una Renault Kangoo, que sufrió las peores consecuencias. El conductor de ese auto, quien hasta el momento no fue identificado, murió camino al hospital.

La Policía se acercó hasta el lugar del accidente y atendió al único tripulante de la Kangoo mientras se aguardaba la llegada la ambulancia. Pero las graves heridas sufridas por el impacto causaron la muerte del conductor cuando era trasladado a un hospital cercano.

Como consecuencia del choque, los dos autos fueron secuestrados por la Policía y Franco de Benedictis quedó demorado durante toda la noche en la comisaría. Esta mañana, tanto Juan como Franco, regresaron con sus padres hacia Buenos Aires.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)