Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Con las manos en la masa Fueron detenidas cuatro personas por reventa de entradas

06/12/2017. Detuvieron a cuatro personas por revender entradas para la final de este miércoles por la noche entre Independiente y Flamengo. Tres de ellos vendían hasta tickets de protocolo, mientras que otro ofrecía camisetas pero en realidad se trataba de ingresos.

Argentina
Los detenidos son personas mayores que tienen entre 28 y 39 años.
Los detenidos son personas mayores que tienen entre 28 y 39 años.

Cuatro personas fueron detenidas por "reventa ilegal de entradas" para la final de este miércoles entre Independiente y Flamengo por la Copa Sudamericana. Tres de ellas fueron arrestadas por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, mientras que otro fue demorado en Burzaco por vender vía internet. 

Los procedimientos policiales se hicieron en el Libertadores de América y en la estación Lanús del tren Roca, en donde tres de los detenidos vendían a $1900 entradas que costaban $700, según informaron fuentes policiales.

Los detenidos, de entre 28 y 39 años vendían a $1900 las entradas que en boleterías no exceden los $700 y, además, poseían entradas de protocolo, las cuales también se vendían. El dinero en efectivo con el que cargaban estas cuatro personas fue incautado por la policía.

 

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Guerra de Papás 2

Avances de Películas (trailer) Guerra de Papás 2

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte!

Más leídas (48 hs)