Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TomaUTA Flores: "Temíamos por nuestras vidas"

13/09/2016. Ayer se vivieron momentos de gran tensión en la UTA, donde hubo al menos 3 personas privadas de su libertad. Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes, fue el que se llevó la peor parte y sufrió golpes en su cuerpo.

Argentina
Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes".
Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes".

"Nos amenazaban en todo momento, exigían mi renuncia bajo amenaza, nos decían que nos iban a matar", dijo Jorge Flores, quien luego de 10 horas fue liberado ayer en la sede sindical.

Flores desmintió a Sixto Tactagui, secretario adjunto de la UTA, quien ayer en todo momento emitía comunicados falsos, trataba de desviar la atención y minimizaba los hechos oficiando de vocero de la situación siendo que él no era uno de los rehenes.

Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes", dijo el secretario general. "Nos tenían incomunicados, nos quitaron todo, desconectaron los teléfonos, tiraron computadoras, a mi auto particular me lo destrozaron".

Lo curioso fue que ayer Sixto Tactagui trataba de tergiversar los hechos, y en su relato afirmaba que habían sido llevados a una sala de reuniones y negaba agresiones.

Pero las fotos son contundentes, hubo personas tomadas de rehenes que era obligadas a firmar su renuncia, sufrieron golpes y daños de todo tipo.

"Tactagui nunca estuvo con nosotros", afirmó Flores. 

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)