Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TomaUTA Flores: "Temíamos por nuestras vidas"

13/09/2016. Ayer se vivieron momentos de gran tensión en la UTA, donde hubo al menos 3 personas privadas de su libertad. Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes, fue el que se llevó la peor parte y sufrió golpes en su cuerpo.

Argentina
Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes".
Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes".

"Nos amenazaban en todo momento, exigían mi renuncia bajo amenaza, nos decían que nos iban a matar", dijo Jorge Flores, quien luego de 10 horas fue liberado ayer en la sede sindical.

Flores desmintió a Sixto Tactagui, secretario adjunto de la UTA, quien ayer en todo momento emitía comunicados falsos, trataba de desviar la atención y minimizaba los hechos oficiando de vocero de la situación siendo que él no era uno de los rehenes.

Flores calificó de mentiroso a Tactagui. "Nos golpearon, y el que se llevó la peor parte fue Miguel Rasguido, secretario de Cultura y Deportes", dijo el secretario general. "Nos tenían incomunicados, nos quitaron todo, desconectaron los teléfonos, tiraron computadoras, a mi auto particular me lo destrozaron".

Lo curioso fue que ayer Sixto Tactagui trataba de tergiversar los hechos, y en su relato afirmaba que habían sido llevados a una sala de reuniones y negaba agresiones.

Pero las fotos son contundentes, hubo personas tomadas de rehenes que era obligadas a firmar su renuncia, sufrieron golpes y daños de todo tipo.

"Tactagui nunca estuvo con nosotros", afirmó Flores. 

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)