Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fiscal pidió que los celulares de Fernando y Nahir sean peritados por Gendarmería

23/01/2018. Buscarán encontrar elementos borrados en el teléfono de Nahir Galarza

Argentina
Fiscal pidió que los celulares de Fernando y Nahir sean peritados por Gendarmería

El teléfono celular de Fernando Pastorizzo, asesinado a balazos el 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú, y el de su exnovia Nahir Galarza, única detenida por el crimen, serán analizados por peritos de Gendarmería Nacional a pedido del fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

Así los dispuso en las últimas horas el fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, quien hasta ahora solo había podido incorporar al expediente los miles de mensajes guardados en el aparato móvil de la acusada ya que los expertos de la Procuración no pudieron acceder al contenido del teléfono de la víctima ya que este estaba encriptado.

Fuentes judiciales informaron que ambos celulares serán remitidos a Gendarmería Nacional para que mañana sus peritos realicen la apertura y análisis de los mismos en sus laboratorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ese mismo día, pero en la sede de Policía Científica de Entre Ríos en Paraná se llevará a cabo un peritaje de balística forense en el cual se analizará el llamado "Anillo de Fisch", que determina mediante el análisis de muestras de piel del cuerpo de la víctima la distancia y trayectoria, entre otras cuestiones, de los disparos recibidos, dijeron los mismos informantes.

El fiscal Rondoni Caffa ya recibió a fines de la semana pasada los resultados de los exámenes toxicológicos que revelaron que Fernando de 21 años no había consumido alcohol ni drogas la noche del crimen.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)