Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El hijo de Aldo Ducler asegura que la muerte de su padre fue "confusa"

06/06/2017. En medio de las crecientes sospechas policiales y políticas, Juan Manuel confesó que tiene miedo por su familia y le pidió a Mauricio Macri que instrumente la ley del informante.

Caso Aldo Ducler Argentina
Juan Manuel y Aldo Ducler
Juan Manuel y Aldo Ducler

Juan manuel Ducler afirma que el financista "tenía todos los papeles" sobre "el manejo de los fondos de Santa Cruz" durante el kirchnerismo, por lo que se había presentado ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para ofrecer esa información a cambio de protección.

Algunas de sus frases destacadas:

  • "Papá tenía todos los papeles. Todos los papeles. Papá tenía todo. Todo"
  • "En septiembre del año pasado presentó un escrito qal juez Martínez de Giorgi con la historia de los fondos de Santa Cruz, con el que nunca pasó nada.
  • "Lo que pido es que el presidente Macri instrumente en forma urgente la ley del informante. En la Argentina no puede pasar nunca más lo que le pasó a papá. No puede haber un Ducler nunca más. La Argentina necesita la verdad"
  • "Lo que papá planteaba es que los Kirchner eran los jefes de una banda integrada por Carlos Zannini, Alberto Fernández, Carlos Bettini, Axel Kicillof y otros más"
  • "La realidad es que fue un hecho confuso, muy confuso, porque el parte habla de intento de asalto, de infarto, habla de una ambulancia privada y de muerte. Hay muchas cosas raras"
  • "Otro tema rarísimo es que una ambulancia privada lo haya levantado en la vía pública. Eso siempre lo hace el SAME. Por eso yo pongo en duda... Quiero que se esclarezca con las cámaras de seguridad. Quiero saber qué le pasó a mi papá"

¿Qué dice la Autopsia?

Se revelaron los resultados de la autopsia que realizó el médico forense Héctor Di Salvo sobre el cuerpo de Aldo Ducler.

El financista falleció producto de una isquemia, una cardiopatía que hace que disminuya el flujo sanguíneo que circula por las arterias, produciendo infartos sucesivos. Además, el corazón pesaba más de 600 gramos, el doble de lo normal, como consecuencia también de una mala circulación de la sangre. Aldo Ducler contaba con antecedentes de complicaciones cardiológicas anteriores, que coinciden con una muerte de las características de las que sufrió.

Aún queda esperar el resultado de los estudios de vísceras e hisopado de fauces para determinar la existencia en el cuerpo de alguna sustancia que pudiera precipitar el deceso.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)