Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tragedia Dos muertos al despistar un micro que llevaba un equipo infantil de fútbol

26/02/2018. Llevaba a chicos de Iguazú a Córdoba para un torneo de fútbol

Argentina
Dos muertos al despistar un micro que llevaba un equipo infantil de fútbol

 Al menos dos personas murieron en Entre Ríos por un choque en la Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay. Fue este lunes, pasadas las 6 de la mañana. El micro, que llevaba a un equipo de fútbol infantil, despistó y chocó contra un puente en construcción sobre el Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106.

El vehículo pertenece a la empresa Río Uruguay. Había partido desde Iguazú, Misiones, rumbo a Córdoba con un contingente de chicos que iban a jugar un torneo de fútbol infantil. Los dos hombres que fallecieron en el accidente son los dos choferes del micro de larga distancia. Hasta el momento, hay más de 10 heridos.

El comisario mayor, Daniel Randisi, de Villaguay, dijo que los muertos serían el chofer y otro adulto que iba con el contingente de chicos. "Por suerte los nenes están fuera de peligro, algunos tienen lesiones o traumatismos que deberán ser revisados, pero ninguno corre riesgo de vida", tranquilizó el policía.

Randisi contó que la ruta 18 está en buenas condiciones y que a la hora que se produjo el accidente la visibilidad era óptima: "Especulamos con que fue una falla humana", anticipó y describió al canal de noticias A24 los que sus ojos veían: "La cabina del conductor y del acompañante desaparecieron", dijo en relación al choque del micro contra el puente en construcción. Las imágenes hablan por sí solas.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)