Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Amenazas Amenaza de bomba en Casa Rosada: es la segunda en una semana

21/10/2016. Al igual que el viernes pasado, la Casa de Gobierno debió aumentar sus protocolos de seguridad por un llamado anónimo que amenazó con una explosión.

Argentina
Se revisaron las instalaciones y no se encontró ningún elemento sospechoso, por lo que se abrió la causa para saber quién fue el autor.
Se revisaron las instalaciones y no se encontró ningún elemento sospechoso, por lo que se abrió la causa para saber quién fue el autor.

Por segundo viernes consecutivo, una amenaza de bomba contra la Casa Rosada llegó mediante una llamada anónima, que advirtió que estaba por explotar la sede de Balcarce 50.

Una voz anónima se comunicó al 911 y aseguró: "Van a explotar en la casa Rosada, la concha de su madre, prepárense", informaron fuentes judiciales.

En ese marco, se activaron los protocolos policiales y judiciales: con la intervención del juez Sebastián Casanello se convocó a la unidad especializada de la Policía Federal para que agentes de la comisaría 2da. y personal de la Brigada de Explosivos llevaran adelante la requisa, con la asistencia de perros detectores.

Se revisaron las instalaciones y no se encontró ningún elemento sospechoso, por lo que se abrió la causa para saber quién había sido el autor de la amenaza.

No es la primera vez que la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina tiene que concurrir de urgencia a la Rosada. El viernes pasado, mientras el presidente Mauricio Macri se encontraba en Roma, un llamado anónimo alertó por un explosivo. Lo mismo había ocurrido en julio pasado y en agosto.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)