Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Otro aumento más La nafta por las nubes! la premium supera los 25 pesos

03/07/2017. Cae el petróleo crudo en los mercados internacionales, en teoría debería bajar, pero esto es Argentina y por el contrario sube! Negocio de pocos!

Argentina
La nafta por las nubes! la premium supera los 25 pesos
La nafta por las nubes! la premium supera los 25 pesos

Desde el domingo 3 de Julio, las naftas aumentaron un 7,2 por ciento. El gasoil no tuvo exento del aumento y registró un 6 por ciento más. Con las nuevas subas, el combustible del tipo premium supera los 25 pesos en algunos puntos del país y el gasoil llegó a los 22 pesos.

La nafta premium de YPF (que domina el mercado) cuesta $ 22,33 por litro en la Ciudad de Buenos Aires, pero llega a valer $ 25,28 en el noreste: Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. En Salta, La Rioja, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán se vende a $ 24,96. En Córdoba, Santa Fe y el interior de Buenos Aires, a $ 24,62.

En el sur del país, el combustible es más barato por exenciones impositivas. El litro de premium cuesta entre $ 18,50 (en Chubut y Santa Cruz) y $ 17,32 (en Tierra del Fuego), así se desprende de los precios que distintas estaciones de servicio YPF informan al público, que pueden constatarse en la web oficial Precios en surtidor.

Si estabas a punto de quejarte, preparate porque los nuevos precios regirán hasta octubre, cuando volverán a ser revisados, según acordaron el Gobierno y las petroleras.

Preparen las bicicletas!


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)