Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#HayHambre Volcó un camión con ganado vacuno y vecinos los faenaron en la ruta

27/07/2016. Unos 20 animales murieron al volcar el camión que los transportaba en una autopista a la altura de la localidad santafesina de Roldán.

Argentina Santa Fé
En poco tiempo, los vecinos llenaron sus vehículos de carne vacuna.
En poco tiempo, los vecinos llenaron sus vehículos de carne vacuna.

El camión jaula se dirigía hacia la localidad de Carcarañá cuando se produjo el vuelco. Algunas de las vacas que transportaba murieron en el acto, tras lo cual un grupo de vecinos se acercó al lugar para faenar las reses para llevarse porciones de carne.

Mariano Farías, el conductor del camión, explicó a un canal local que se le "fue el acoplado de control y volcó". "Traía 55 vacunos y murieron alrededor de 15 o 20", añadió.

Al parecer los fuertes vientos que cruzaban la ruta ayer por la mañana y algún otro inconveniente en el camino facilitaron el accidente.

Luego de mantener el tránsito reducido, la Agencia Vial de Santa Fe levantó el operativo y arribaron al kilómetro 320 de la autopista camionetas, autos y también gente a pie que faenó las reses a la vera de la autopista.

Algunos se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro y ante la mirada de un gendarme que quedó a cargo del operativo vial.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)