Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Por el paro, cayó 95% el ingreso de camiones a los puertos de Rosario

20/07/2016. Es la caída registrada en las últimas 24 horas en relación a la semana pasada, como consecuencia del lockout iniciado por los empresarios transportistas en reclamo de una mejora en las tarifas que cobran por fletes de granos para la exportación.

Argentina Santa Fé
Paro de camiones
Paro de camiones

El lockout que llevan adelante los propietarios de camiones que transportan granos a los puertos argentinos, en reclamo por una recomposición de tarifas, tuvo un fuerte impacto en las terminales del sudoeste bonaerense, como Bahía Blanca y Quequén, donde no se registró movimiento, mientras que en la zona del Gran Rosario el número de vehículos ingresados marcó una merma del 95% respecto a la semana pasada.

En los puertos ubicados al norte y al sur de Rosario ingresaron hoy 353 camiones para descarga (222 con soja, 80 maíz, 25 trigo, 11 sorgo y 15 girasol), lo que representó una caída del 95 por ciento respecto al promedio de vehículos registrados hace siete días, informó la Bolsa de Comercio local.

En tanto, en la jornada de ayer –cuando se inició la medida de fuerza de los empresarios transportistas- ingresaron a los puertos del Gran Rosario 1.685 camiones, un 77 por ciento menos que el promedio de la semana anterior.

Fuente de la Información: Telam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)