Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Alicia sigue encerrada! Los santacruceños hacen una Asamblea Abierta y quieren declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández

08/05/2017. La situación que se desenvolvió a partir de la reunión que la gobernadora mantuvo con los legisladores de la oposición y diera lugar a la convocatoria de personas que se agolparon frente a la casa de gobierno.

Argentina Santa Cruz
Los santacruceños hacen una Asamblea Abierta y quieren declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández
Los santacruceños hacen una Asamblea Abierta y quieren declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández

La situación que se desenvolvió a partir de la reunión que la gobernadora mantuvo con los legisladores de la oposición y diera lugar a la convocatoria de personas que se agolparon frente a la casa de gobierno, persiste en estos momentos. La gente ha decidido sesionar con la Asamblea Abierta Multisectorial y lo hacen mientras en el interior está Alicia, parte de su gabinete y las madres.

Las cuatro madres que se encuentran dentro del edificio de la casa de gobierno desde esta tarde, siguen allí y fueron atendidas por la Secretaria General de la gobernación Claudia Martínez, quien les dijo que es “imposible” que las pueda atender la gobernadora. Ante esto, las mujeres ratificaron su voluntad de esperar allí mantener una audiencia con Alicia Kirchner.

La gobernadora, el vicegobernador, la Ministra Rocío García y parte del gabinete de Alicia se encuentran en el lugar, impedidos de salir del edificio, dado que todos los accesos están bloqueados.

En estos momentos se está realizando en la vía pública y frente a la Jefatura de Policía, una Asamblea Abierta Multisectorial donde entre las mociones que se han podidos escuchar reclaman:

 

  • La renuncia de la gobernadora Alicia Kirchner
  • Declarar “Persona no grata” a Cristina Fernández
  • Nueva movilización provincial para esta semana con cacerolas.

 

Fuente de la Información: Agencia OPI Santa Cruz


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)