Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Malestar Vecinos reclaman por las obras dejadas "a medias" en el Canal de los Manzanos

26/07/2016. Vecinos de calles aledañas insisten con la finalización de los trabajos en cercanías a la obra. Sufren las consecuencias de inundaciones y hasta accidentes de tránsito.

Argentina Salta
Desde la municipalidad aseguran que la obra será finalizada cuando haya presupuesto para hacerlo
Desde la municipalidad aseguran que la obra será finalizada cuando haya presupuesto para hacerlo

Una vez más, el Canal de los Manzanos genera malestar entre los vecinos. Esta vez, denuncian que en calle Los Castaños, aledaña a la obra, dejaron un enorme montículo de tierra en medio de la calzada, que impide el paso.

En diálogo con InformateSalta, explicaron que en ese lugar vive una niña discapacitada y que su madre debe trasladarse con su silla de ruedas hasta la esquina para poder trasladarla porque no puede pasar ningún vehículo.

“En diciembre pasaron las topadoras para terminar y nunca llegaron a pavimentar. Ya creció yuyos, árboles, es una cosa de locos, incluso hubo accidentes de tránsito.Hay una calle pavimentada a la mitad, y cada vez que llueve, el agua se mete en las casas,” dijeron.

Por otra parte, aducen que desde la Municipalidad,  le modificaron a varios de ellos la categoría del impuesto inmobiliario a R1. “Vos tenes la obligación de pagar impuestos y eso te modifica la luz, el gas, pero no tenes derecho a que te pavimenten,” opinaron.

Si bien las presentaciones formales y las notas fueron demasiadas, la única respuesta que recibieron fue que será finalizada cuando haya presupuesto para hacerlo. Necesitan una pronta solución.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia