Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Transporte Taxis: Hoy se validan los pagos con tarjeta de débito y crédito

30/08/2016. La Cámara de Taxis de Salta, junto a Banco Macro, dispusieron el inicio de la modalidad de pago con tarjetas a los viajes. Los propietarios podrán acceder a cuentas bancarias sin gastos. No habrán topes ni límites en los costos de los viajes.

Argentina Salta
Les permitirá ofrecer el servicio a los pasajeros de abonar sus viajes mediante el uso de las tarjetas de crédito y débito, sin base ni límite.
Les permitirá ofrecer el servicio a los pasajeros de abonar sus viajes mediante el uso de las tarjetas de crédito y débito, sin base ni límite.

Finalmente, los taxistas podrán brindar sus servicios y cobrar mediante el pago de tarjetas de débito y crédito. El empujón final para que este nuevo sistema pueda implementarse se concretó gracias al accionar de la Cámara de Propietarios de Taxis de Salta en conjunto con el Banco Macro.

A partir de este martes 30, los propietarios de licencia de taxis podrán iniciar los trámites correspondientes, para acceder a una cuenta bancaria gratuita del Macro, que les permitirá ofrecer el servicio a los pasajeros de abonar sus viajes mediante el uso de las tarjetas de crédito y débito, sin base ni límite de costos para el uso de estas.

CaProTaSa fue la encargada de difundir entre los taxistas esta nueva implementación a través de un comunicado de prensa, donde les especifican los detalles en un total de 5 puntos, donde destacan los efectivos resultados de este sistema en la provincia de Buenos Aires, lo que sitúa a Salta como la segunda provincia en emplear la modalidad.

Del mismo modo, se afirma a todos los propietarios que el uso de las tarjetas “es una solución para aquel usuario que no cuente con efectivo”. Así, se estima que “favorecerá en reducir los hecho de inseguridad , violencia y miedo”.

Seguridad

Ante posibles hechos delictivos o de vandalismo que puedan acontecer, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto a la Dirección del Centro de Coordinación Operativa establecieron maniobras de control y vigilancia, con los cuales evitar que dichos episodios tengan lugar.

Desde los organismos, dispusieron la ejecución en forma diaria de controles preventivos en puntos estratégicos por las cuatro zonas de la ciudad, haciendo hincapié en los horarios nocturnos, con el fin de brindar seguridad para proteger tanto a los conductores como a los pasajeros. En estos controles realizarán una constatación de los pasajeros, y si es necesario la identificación correspondiente de estos.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)