Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Estacionamiento medido Serralta: "No me parece nada razonable incrementar un 100% el costo del estacionamiento medido"

25/07/2016. Así calificó el concejal Gustavo Serralta a la reunión en el Concejo Deliberante para analizar la suba a $10 del estacionamiento medido. Opinó que el incremento es "nada razonable" y aseguró que no acompañará el proyecto, que sus pares no habían analizado con detenimiento.

Argentina Salta
“Yo no estoy de acuerdo, me parece nada razonable, lo manifesté y dije que no iba a acompañar el dictamen” dijo Serralta.
“Yo no estoy de acuerdo, me parece nada razonable, lo manifesté y dije que no iba a acompañar el dictamen” dijo Serralta.

No fue del todo buena la impresión que dejó la reunión que llevó a cabo la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, o por lo menos ese fue el balance que dio el concejal del PJ Gustavo Serralta, quien se mostró molesto ante lo que denominó como una “falta de estudio” del proyecto de aumento del estacionamiento medido.

El concejal comentó el panorama del encuentro: “La sensación fue de que no se había estudiado el tema, se aprovechó el tema de aumentar la tarifa para modificar las ordenanzas”.

Así, Serralta puntualizó que está en contra de que el aumento del estacionamiento se eleve a $10, lo que significa un incremento del 100%. “Yo no estoy de acuerdo, me parece nada razonable, lo manifesté y dije que no iba a acompañar el dictamen”, aseveró.

Del mismo modo, comentó a este medio las discrepancias entre los concejales y funcionarios presentes en la reunión, sobre distintos puntos que se iban planteando acorde surgían los temas. “Había mucho apuro para sacar  el proyecto hoy, proponían el cobro de $30 el estacionamiento nocturno en lugares de diversión pero ¿cuáles son esos lugares?; está también el tema de las motos, que no pagaban estacionamiento y ahora pagarían $2”, recalcó.

Finalmente, Serralta se mostró firme de no acompañar la iniciativa de incrementar el estacionamiento medido a $10. “Durante esta semana nos volveremos a juntar, hay que estudiar más los temas, pero si siguen proponiendo $10 voy a presentar un dictamen de minoría para que sea de $8”, concluyó.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)