Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Salta presentó el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

28/04/2017. El mismo apunta a reconocer las áreas de la Administración pública provincial, municipal y de la sociedad civil, que diseñan iniciativas que incrementan el valor público y la calidad institucional.

Argentina Salta
Salta presentó el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública
Salta presentó el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

El acto se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno a las 9.00 hs. El acto estuvo a cargo de la Dra. Beatriz Casermeiro de Goytia, Directora General de Calidad de los Servicios, Lic. Carolina Rojo, Coordinadora General de la Unidad Provincial de Gestión de RRHH, Informática y Calidad, Dr. Nicolás Zuviría, Secretario de la Función Pública y Luciano Bensadon, Director de Procesos de la Secretaría de innovación y Gestión Pública del Ministerio de Modernización de la Nación.

De esta manera los funcionarios explicaron que el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización y a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos para la mejora de procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refiere a los servicios que se le brinda al ciudadano.

La definición más concreta estuvo de parte de la Lic. Carolina Rojo, donde especificó que por más que el fin sea otorgar un premio incentivo, lo más importante son los procesos, donde los participantes se nutren de normas y estándares para optimizar y elevar la atención a los ciudadanos por parte de los organismos pertenecientes a la administración pública.

¿Quiénes pueden participar?

Personal perteneceiente a organismos y unidades administrativas dependientes del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta, conforme al Decreto Número 464/2017 de la Secretaría General de la Gobernación.

¿Hasta cuando se puede participar?

Los organismos interesados tienen hasta el 31 de mayo para presentar su candidatura.

¿Dónde puedo consultar más al respecto?

Los interesados podrán consultar las preguntas frecuentes, obtener bases y condiciones, y formulario de inscripción en otros requisitos, ingresando al sitio web oficial: premiocalidad.salta.gob.ar


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)