Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ParoNacional Para ATE, el balance del paro de hoy fue positivo

27/09/2016. Su Secretario General, Juan Arroyo, declaró a InformateSalta su conformidad con la adhesión. Pidió reabrir las paritarias para renegociarlas. “La situación tarifaria no escapa a nadie”, afirmó.

Argentina Salta
"Hay que reabrir las paritarias, porque la situación económica ha hecho que el incremento del 27% ya no alcance" señaló Juan Arroyo.
"Hay que reabrir las paritarias, porque la situación económica ha hecho que el incremento del 27% ya no alcance" señaló Juan Arroyo.

En la Argentina se llevó a cabo un paro nacional, encabezado por distintos gremios referentes de distintos oficios, y Salta no quedó ajena a la medida de fuerza que se movilizó por las principales ciudades del país.

En ese marco, se dialogó con el Secretario General del gremio de ATE, Juan Arroyo, quien compartió su balance de la jornada. “Para nosotros fue positivo, vino a sumar las marchar a lo largo y ancho del país”, afirmó.

Así, Arroyo resaltó el rechazo a la política económica que viene realizando el gobierno nacional. “Desde que comenzaron los despidos, después vinieron los tarifazos y eso nos lleva a la calle, a luchar para que los salarios no se vean afectados”, declaró.

Del mismo modo, afirmó que este paro es una continuación de las protestas que vienen desarrollándose: “Continuamos la lucha que emprendimos en diciembre contra los ajustes, los despidos, los tarifazos; estar de pie significa seguir luchando por la incorporación de los despedidos y el pase a planta de los que están en situación precarizada”.

A este pedido, se reabre la solicitud de renegociar las paritarias. “Hay que reabrir porque la situación económica ha hecho que el incremento del 27% ya no alcance, por eso estamos buscando de alguna manera volver a reabrirlas, no es tratar una nueva paritaria, sino una ampliación por la situación económica”, concluyó Arroyo aInformateSalta.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)