Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Otro caso de Bullying: los compañeros le quemaron el pelo por estudioso

04/11/2016. Azucena, mamá del jovencito de 15 años, contó el calvario que vivió ayer su hijo durante un examen de química por no querer pasar las respuestas a un compañero. Con un encendedor encendieron el cabello y lo amenazaron de muerte.

Argentina Salta
El chico, tras el hecho, quedó con el cabello chamuscado y muy asustado sin deseos de regresar al establecimiento.
El chico, tras el hecho, quedó con el cabello chamuscado y muy asustado sin deseos de regresar al establecimiento.

El hecho, según relató la Azucena por Radio Vos,  se registró ayer en un establecimiento secundario de los alrededores de la Ciudad. En el 2º año del turno tarde el chico de 15 años, quien además es el abanderado de la Institución, fue agredido por un compañero que le exigía durante un examen de química que le pasara las respuestas.

El jovencito, asustado llegó a pasarle algunas respuestas pero cuando se negó, su compañero lo amenazó de muerte. Al terminar la clase y ya en el área de matemáticas prendió fuego en la cabellera del chico con un encendedor, que afortunadamente otro compañero logró apagar.

Tras el hecho, el chico, quedó con el cabello chamuscado y muy asustado sin deseos de regresar al establecimiento. La madre radicó la denuncia policial ya que teme por la vida de su hijo.

Cabe aclarar que por estas horas, el Colegio se encuentra sin Directivos ni preceptora y la única autoridad que permanece es la ordenanza en el turno tarde.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)