Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Operaron de urgencia a Isabel Macedo en Salta

09/03/2017. La actriz fue al Instituto Médico de Alta Complejidad a realizarse un chequeo de rutina. Pero le detectaron un pólipo en el útero.

Argentina Salta
Operaron de urgencia a Isabel Macedo en Salta
Operaron de urgencia a Isabel Macedo en Salta

El rumor comenzó a correr por la mañana. Y pocas horas más tarde el periodista Ángel de Brito confirmó que Isabel Macedo (41) había sido internada en Salta, en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Pero aunque en un comienzo se había especulado con que se trataba de un chequeo de rutina, la verdad no tardó demasiado en salir a la luz.

Fue la propia actriz quien brindó la información sobre su salud, pasado el mediodía. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula un millón de seguidores. Clarín se había intentado comunicar con ella, pero no contestó los mensajes, que no paraba de llegarle, tanto de la prensa como de sus seres queridos.

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Sólo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (todas deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo", explicó Macedo.

 

Además, la esposa del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, precisó que en un comienzo "estaba asustada", pero que después ese sentimiento se le "pasó todo". "Estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", cerró.

Fuente de la Información: Clarin


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)