Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Paritarias Mañana no habrá atención al público en los bancos

27/10/2016. Jorge López, secretario de Finanzas de La Bancaria de Salta, ratificó el paro de 24 horas que se había anunciado la semana pasada. Piden la reapertura de las paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias. El bono no es prioridad.

Argentina Salta
Se pide el cumplimiento de las promesas realizadas por el presidente Mauricio Macri con respecto al impuesto a las ganancias.
Se pide el cumplimiento de las promesas realizadas por el presidente Mauricio Macri con respecto al impuesto a las ganancias.

Con el firme objetivo de exigir la reapertura de las paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias, desde el gremio de La Bancaria de Salta, ratificaron que mañana no habrá atención al público en todos los bancos del país debido a un paro de 24 horas.

Al respecto, Jorge López, secretario de Finanzas, aseguró que a pesar de las asambleas y todas las gestiones que se hicieron ante el gobierno nacional, no tuvieron ningún tipo de respuesta. “Si el paro no cambia nada, evaluaremos nuevas medidas a seguir”, dijo.

En ese sentido, enfatizó que no piden nada extraño sino el cumplimiento de las promesas realizadas por el presidente Mauricio Macri con respecto al impuesto a las ganancias, como así también el respeto del acta que se firmó en el último aumento acordado, que preveía que si se llegaba a producir una inflación superior al incremento salariar, se podía pedir la reapertura de paritarias.

Por último, se refirió al bono de fin de año, y aseguró que la prioridad es la reapertura de paritarias. “No es que no compartamos, pero no es lo urgente, después veremos”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)