Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Increíbles fugas de agua se dan cerca del Hospital San Bernardo

26/10/2016. Una se encuentra en la esquina de calle Ejército de los Andes y Mariano Boedo y la otra en Ejercito del Norte al 100.

Argentina Salta
Perdida de agua potable frente a una casa particular y termina en avenida bicentenario.
Perdida de agua potable frente a una casa particular y termina en avenida bicentenario.

El móvil de la 899 recorrió las cercanías al hospital San Bernardo y detectó dos grandes pérdidas de agua. Una de ellas en la esquina de calle Ejército de los Andes y Mariano Boedo donde operarios de Aguas del Norte realizan una obra de cambio de cañerías.

Son miles de litros que se escurren por las calles frente a la mirada de los operarios de Aguas del Norte que realizan un cambio de cañerías en la intersección de calle Ejército de los Andes y Mariano Boedo.

Además la calle Ejercito del Norte al 100, también tiene una gran pérdida de agua que sale desde la vereda de un domicilio particular y baja hasta la avenida Bicentenario.

Un vecino del lugar dijo que desde anoche corre el agua potable en la zona. Luego de la visita del Móvil de la Radio llegó personal de Aguas del Norte.

Perdida de agua potable frente a una casa particular y termina en avenida bicentenario. En el lugar hay un canal con basura baja por avenida Uruguay, está desde anoche la pérdida de agua.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia