Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ElMilagro Habilitaron las calles donde desfilará la procesión

12/09/2016. El subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, indicó que las zonas donde se están realizando trabajos de repavimentación serán liberadas entre el miércoles y jueves por la mañana. Refuerzan la iluminación en sectores específicos.

Argentina Salta
Ya se finalizaron la mayoría de las reparaciones en bacheo y repavimentación. Las zonas que están cortadas serán habilitadas hasta el jueves.
Ya se finalizaron la mayoría de las reparaciones en bacheo y repavimentación. Las zonas que están cortadas serán habilitadas hasta el jueves.

Desde la Municipalidad se informó que la dirección de Obras Eléctricas está trabajandopara brindar mayor iluminación en sectores donde los peregrinos hacen paradas de descanso y en el recorrido de acceso de los peregrinos a la Catedral. Este refuerzo se está realizando por medio de reflectores.

Con respecto al circuito de la procesión, ya se finalizaron la mayoría de las reparaciones en bacheo y repavimentación. Las zonas que están cortadas serán habilitadas hasta el jueves.

La zona de la procesión está considerada en las tareas de mantenimiento que se están haciendo y se va a liberar el día de la procesión o el miércoles. En algunos de esos sectores se va a volver a cerrar para finalizar trabajos”, indicó subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)