Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#MalEstadoDeCalles En la San Martín al 300, el pavimento se hundió junto a una camioneta: "Tenía mayor peso al permitido"

10/08/2016. Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia, brindó detalles acerca del hundimiento ocurrido esta mañana en San Martín al 300. Explicó que hay señalizaciones que indican que no pueden ingresar vehículos que pesen más de 3 toneladas.

Argentina Salta
El vehículo de LuSal tiene un peso mayor al permitido para circular por esa arteria.
El vehículo de LuSal tiene un peso mayor al permitido para circular por esa arteria.

Una camioneta de LuSal que se estacionó en San Martín al 300 sufrió un repentino hundimiento, donde una de sus ruedas traseras fue “tragada” por el pavimento.

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias, explicó que se trata de una zona donde por debajo hay  “un viejo canal donde se realizaron trabajos de recomposición hace aproximadamente 10 años sobre una carpeta que cubre el canal. No está preparada para recibir vehículos con más de 3 toneladas”.

El vehículo de LuSal tiene un peso mayor al permitido para circular por esa arteria, además estaba equipada por una grúa que, al hacer fuerza, provocó la rotura de la carpeta.

“Para sacar la camioneta se va a necesitar otra grúa de mayor porte con un brazo más largo para que la base sea asentada a mayor distancia, en una superficie con mayor consistencia”, dijo Kripper.

El subsecretario de Prevención y Emergencias consideró que hubo “falta de conocimiento, no se tomó en cuenta el cartel y no contaron con plano adecuado”.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)