Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Empresas brindan ayuda para las PyMes locales

03/11/2016. Una empresa nacional se encarga de otorgar certificados de garantías a los pequeños emprendimientos que no pueden conseguir fondos para financiar sus proyectos.

Argentina Salta
El próximo 17 abrirán sus oficinas sobre calle España, a dos cuadras de plaza 9 de julio, donde los interesados podrán evacuar sus inquietudes.
El próximo 17 abrirán sus oficinas sobre calle España, a dos cuadras de plaza 9 de julio, donde los interesados podrán evacuar sus inquietudes.

Quieren más industrias, pero nadie se anima a financiarlas. Ante este panorama existe una alternativa viable, y que podría solucionar muchos de estos problemas.

Se trata de Garantizar, una sociedad de garantía que otorga certificados para que los pequeños emprendimientos puedan acceder a créditos bancarios para financiar sus proyectos.

Al respecto Paula Bibini, directora de la Sociedad de Garantía Recíproca, explicó que Garantizar es un espacio conformado por socios protectores quienes constituyen un Fondo de Riesgo que facilita que se libren certificados de garantía para respaldar el acceso a mejores opciones de financiación a las Pymes.

Así, los socios protectores, que son personas jurídicas, privadas o públicas, nacionales o extranjeras, y que realizan aportes anuales, pueden obtener marcados beneficios impositivos.

El próximo 17 abrirán sus oficinas sobre calle España, a dos cuadras de plaza 9 de julio, donde los interesados podrán evacuar sus inquietudes. Además pueden ingresar a www.garantizar.com.ar

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)