Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El asentamiento 17 de Octubre fue levantado

20/09/2016. Según fuentes policiales, el grupo de 20 personas que se asentaron ayer en un predio de la barriada, molestos por el accionar de referentes del Centro Vecinal, desistieron de la toma pacíficamente en horas de noche.

Argentina Salta
Tras la intervención policial, se les hizo saber a los asentados que el procedimiento que llevaban adelante en un espacio ilegal.
Tras la intervención policial, se les hizo saber a los asentados que el procedimiento que llevaban adelante en un espacio ilegal.

Ayer trascendía la toma de un terreno en Bº 17 de octubre debido a la molestia de un grupo de vecinos por el accionar del presidente del Centro Vecinal, quien habría estado vendiendo terrenos por una suma de $15 mil pesos.

Tras la intervención policial y la consulta a la Justicia, se les hizo saber a los asentados que el procedimiento que llevaban adelante en un espacio verde era ilegal y tendría su sanción al respecto. En consecuencia, desistieron de la toma y se retiraron del predio sin mayores inconvenientes, según informó aInformateSalta el departamento de prensa de la policía. 

De manera preventiva, un móvil policial patrulla la zona a fin de evitar posibles tomas.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)