Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ElMilagro Diagramaron el operativo para el Triduo y la Procesión

09/09/2016. La Subsecretaría de Tránsito termino de definir los cortes que se producirán desde el próximo lunes 12. En tanto, el 15 estará cortado el cuadrante que comprende las calles Arenales, Ibazeta, San Luis y Vicente López.

Argentina Salta
Hoy se dió a conocer el operativo policial durante la semana del milagro, diagramando como serán los cortes y restricciones.
Hoy se dió a conocer el operativo policial durante la semana del milagro, diagramando como serán los cortes y restricciones.

Miguel Ángel Sosa, coordinador General de Tránsito y el inspector Manuel Pérez,ambos encargados del operativo por la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro, explicaron que hoy terminaron de diagramar como serán los cortes y restricciones.

En cuanto al acompañamiento de los peregrinos, durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, cuando empiezan a llegar las peregrinaciones más numerosas, detallaron que los que ingresen a la Catedral por la zona sur, lo harán por calle Buenos Aires. Las restricciones en el tránsito en esa arteria serán desde Corrientes hasta Avenida San Martín.

A partir de la Avenida San Martín, hasta la zona de la plaza 9 de Julio, va a estar totalmente interrumpido el tránsito. Lo mismo ocurrirá en la calle Alvarado, a partir de Córdoba y la calle España a partir de Dean Funes.

Desde la zona norte no habrá cortes, solo algunas restricciones desde Avenida Entre Ríos hasta Avenida Belgrano.

En tanto el miércoles 14, a partir de la medianoche, inicia el operativo propiamente de la Procesión, a los que estarán abocados 140 efectivos, patrullas, motoristas y grúas.

A partir de las 0, se producirán cortes en las inmediaciones de Catedral, momento en el que llegan peregrinaciones de los distintos barrios. A partir de las 7 horas, del 15, habrá despejes vehiculares en lo que es el recorrido de la Procesión.

A partir de las 13 vamos a empezar con los cortes de la circulación vehicular en el perímetro que marca Avenida Arenales, San Luis, Ibazeta y en Vicente López. El conductor particular se va a encontrar con distintos cortes y filtros, diagramados para que se produzcan las zonas peatonales.  

 

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)