Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#NoAlTabaco Cada vez son más las localidades salteñas que le dicen "no" al tabaco

08/09/2016. Durante la mañana de hoy se realizará la entrega de una certificación que declara al municipio de Cerrillos como “Localidad libre de humo de tabaco”. Mañana se realizará un encuentro entre funcionarios de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Argentina Salta
En días visitarán San Lorenzo y Campo Quijano, con el objetivo de coordinar las actividades que posibiliten sumar a estas localidades a la medida.
En días visitarán San Lorenzo y Campo Quijano, con el objetivo de coordinar las actividades que posibiliten sumar a estas localidades a la medida.

Autoridades del Programa de Control de Tabaco del Ministerio de Salud de la Nación, de manera conjunta con integrantes de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de Salta, realizarán hoy jueves 8, en horas de la mañana, la entrega de certificación que declara al municipio de Cerrillos como “Localidad libre de humo de tabaco”.

A tal efecto se hará presente la titular del mencionado programa nacional, Martha Angueira y la coordinadora del área, Paola Morello, quienes además visitarán San Lorenzo y Campo Quijano, con el objetivo de coordinar las actividades que posibiliten sumar a estas localidades a la medida.

También, mañana viernes desde las 9, en las instalaciones del Hospital Papa Francisco se llevará a cabo el Encuentro Regional de Referentes de Control de Tabaco, en donde se plantearán las estrategias de la región para el abordaje de la problemática, con la participación de funcionarios de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Salta.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)