Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ANSES ANSES: Calendario de pagos para los beneficiarios

02/08/2016. En algunos casos ya comenzó y se extienden hasta fin de mes.

Argentina Salta
En el caso de Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar comenzará a abonar por Banco a partir del viernes 5 de este mes.
En el caso de Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar comenzará a abonar por Banco a partir del viernes 5 de este mes.

Como todos los meses, la Administración Nacional de Seguridad Social informa a sus miles de beneficiarios el calendario de pagos. En el caso de Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar comenzará a abonar por Banco a partir del viernes 5 de este mes y arranca con los documentos terminados en 0 y se extiende hasta el 19 del corriente.

En lo que respecta al pago por Correo Argentino comienza el martes 9 y finaliza el 19.

A los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) el pago comienza el 12 y culmina el 19 del presente mes y desde el 20 de este mes al 12 de septiembre todas las terminaciones que no pudieron cobrar en término. 

En las Pensiones No Contributivas, el pago comenzó el lunes y hoy le corresponde al grupo cuyo DNI termina en 2 y 3 y se extenderá hasta el viernes 5.

Los titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino, cuyos haberes no superen $ 5.634 comienza el 8 hasta el 22 del mes en curso y los que superen esa suma mensual a partir del 23 a 29 del corriente mes. 

El organismo aclara los beneficiarios que en el caso de la Asignación Familiar por Maternidad es acreditada el primer día de pago, independientemente de la terminación del DNI. 

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)