Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tarifazo #Gasnor A través de facebook se convocó a la gente a manifestarse en Gasnor

04/07/2016. Luego de la convocatoria por redes sociales usuarios se hicieron presente para corrobar los valores de las boletas. La semana pasada, salteños recibieron facturas de gas con valores irrisorios. Algunos pasaron de pagar $50 a deber $2000.

Argentina Salta
La gente manifestándose en las oficinas de Gasnor.
La gente manifestándose en las oficinas de Gasnor.

Muchos fueron los usuarios descontentos que se presentaron hoy en las oficinas de Gasnor en el marco de los últimos aumentos recibidos en las boletas de servicio. “El pueblo, nos estamos manifestando el pueblo porque es lamentable el aumento que hubo” sostuvo una de las manifestantes.

También, sostuvieron que en muchos casos, el consumo fue igual al bimestre pasado. “Yo pagaba 100 pesos y me llego 700 pesos. Ahora la boleta la tengo vencida porque no dispongo del dinero para pagar y no me voy a dejar de darle la comida a mi hijos por pagar el gas” dijo indignada la usuaria.

Otro usuario reclamó que su factura pasó de 500 pesos a 5.500 pesos. “Los reclamos es para saber qué medida van a tomar en mi situación que debe haber un montón. Queremos que nos den una solución, quieren que paguemos lo que se robaron y las malas inversiones”. 

De esta manera, la idea principal de la marcha es no pagar las boletas con aumento.

En el lugar también estuvieron presentes los diputados provinciales Claudio Del Plá y Matías Posadas.  "Estamos alimentando parásitos. El diputado PabloLópez hace tres semanas presentó un proyecto de ley para que se anule las subas en los servicios” manifestó Del Plá.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)