Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Casamiento Los Tekis, pista de Led y 120 invitados: la boda de Macedo y Urtubey

21/09/2016. Toda la intimidad del casamiento del año el sábado que viene. La actriz y el gobernador de Salta se casarán luego de siete meses de relación. Enterate de todos los secretos de la mega fiesta que preparan para su gran día.

Argentina Salta
El casamiento de Macedo y Urtubey comenzará temprano y tendrá la impronta de un día de campo.
El casamiento de Macedo y Urtubey comenzará temprano y tendrá la impronta de un día de campo.

Hace siete meses que están juntos, y ellos consideran que es tiempo más que suficiente para dar el gran paso en la relación:el sábado que viene la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se casarán en una fiesta de ensueño.

Y ahora, en exclusiva, te muestra todos los preparativos de lo que promete ser uno de los eventos del año de la farándula/política argentina.

La fiesta se realizará en la residencia que el gobernador tiene en Salta,Finca Las Costas, donde esperan la presencia de unos 120 invitados. Para acondicionar la vivienda, la pareja mandó a colocar unas carpas, tanto para el lugar donde comerán como para la pista de baile.

Es precisamente el lugar donde los invitados se divertirán al ritmo de la música uno de los sitios que más producción demandó: pusieron uncielorraso de flores y luces para adornar el lugar, insertaron en la pared una pantalla gigante y esperan colocar entre hoy y mañana una pista LED en el piso, muy parecido al que colocó Marcelo Tinelli en los estudios deIdeas del Sur para el certamen de baile de ShowMatch.

Macedo y Urtubey quieren que en su fiesta no falte nada, mucho menos la diversión, por eso contrataron a Los Tekis: el grupo folklórico jujeño será el encargado de animar y hacer bailar a todos en la fiesta.

Los preparativos del lugar arrancaron el lunes, y además de la pareja, la que controla que todo esté en orden y se cumpla en tiempo y forma esSoledad Urtubey, la hermana del gobernador salteño.

Invitados, menú y todo sobre la novia

El casamiento de Macedo y Urtubey comenzará temprano y tendrá la impronta de un día de campo. Debido a esto, el menú elegido redunda en lo regional: empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas de entrada; asado para el plato principal y el postre será a elección: quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.

Entre los invitados famosos se destacan la actriz Carla Peterson y su marido, el embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau;Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador (compañeros de elenco de Macedo en la tira Amar después de amar, que próximamente estrenará Telefe); y Agustina Lecouna y Milagros Brito, amigos de la pareja.

Por último, pero no menos importante, la novia usará un vestido diseñado por Javier Saiach, usará zapatos de Ricky Sarkany y usará platería salteña diseñada especialmente para ella por el orfebre de la gobernación.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)