Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Actividades Fin de semana: Agenda cargada de actividades en la ciudad

25/08/2016. Entre los platos fuertes se ofrece en la carta hoy al Ballet Folklórico de la Provincia con la reposición de “Juana Azurduy” en el Provincial; mañana No te va gustar en el Delmi y Bruno Arias en la Balcarce; el sábado festival folclórico en Limache.

Argentina Salta
Este fin de semana, Salta te acerca una gran diversidad de espectáculos para disfrutar.
Este fin de semana, Salta te acerca una gran diversidad de espectáculos para disfrutar.

Jueves

"I love New York" a las 20 en El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Semana de tendencias de Nueva York. Inauguración de la muestra “Arquitectura del derrumbe”, de la reconocida fotógrafa Mariana Bersten. Hoy será el lanzamiento de diferentes actividades que se desarrollarán durante el evento. Habrá cursos de fotografía y un taller de automaquillaje.

Música

"Misa - Arroyo - Tiburcio" desde las 22.30 en el Café del Tiempo – Balcarce y Necochea-.

Danza

"Juana Azurduy" desde las 21:00 en el Teatro Provincial – Zuviría 70-. El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta "General Martin Miguel de Güemes" -bajo la dirección del maestro Lito Luna- y la Orquesta Sinfónica de Salta -bajo la dirección del maestro Jorge Lhez- pondrán en escena el estreno mundial de la obra: “Juana Azurduy en la gloria de Güemes”, dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Entrada gratuita.

Viernes

Teatro

“Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí” desde las 21:30 en la Casa de la Cultura – Caseros 460-. Un cruce entre la realidad y la ficción genera un conmovedor relato sobre la inmigración y el amor en tiempos de hoy. Unipersonal protagonizado por Idangel Bentacourt ganador del Premio Victoria a mejor espectáculo teatral de 2015.

“Terapia con humor” desde las 22 en El Teatrino – Aniceto Latorre y Alvear-. Espectáculo de humor a cargo de La Rosaura y Capuchón González desde Tucumán. Música Juan Chapa Zeta y Lucía Díaz de Vivar. 23. Arteplaneta –Alsina 698-. Los músicos salteños fusionarán sus caminos musicales y compartirán el escenario en un recital que se caracterizará por revalorizar la canción de autor. Entrada general $70.

Música

"No Te Va Gustar" desde las 21.00 en el Estadio Delmi. La banda uruguaya volverá a Salta para presentar su último trabajo discográfico “El tiempo otra vez avanza”. Entrada $400.

"Tributo a Astor Piazzolla" desde las 21.30 en el Salón Victoria del Teatro Provincial – tercer piso de Zuviría 70-. El concierto estará a cargo de Status Ra integrado por la pianista Alicia Carbonell, el violinista Nicolás Atámpiz y el cellista Andriy Chornyy. Entrada $80.

"Noche de Tango" desde las 22.00 en La Musa - Esteco 117, Paseo de los Poetas-.Tango, milonga, vals y candombe. Lunfardo Trío aborda un repertorio instrumental en su mayoría y también algunas versiones cantadas. 

"Bruno Arias" desde las 23.00 en  Amnesia – Balcarce y Necochea-. El cantautor jujeño presentará su nuevo trabajo discográfico “El derecho de vivir en paz”.

Cine

"Pibe chorro" desde las 20.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados y con pocas posibilidades de pensar y desear un futuro. Niños y niñas que al crecer son vistos por una gran mayoría de la sociedad como peligrosos y futuros delincuentes. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

"Rara" desde las 22.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años de edad. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Sábado

Teatro

"Unkita y el zorro" desde las 17.00 en La Ventolera - Mitre y O`Higgins-. Obra para niños entre 4 y 9 años de la compañía de títeres "El pez soñador". La obra recrea la vieja usanza de los antiguos titiriteros que solían recorrer pueblos y ciudades con sus títeres y valijas, narrando historias de forma muy parecido a como lo haría hoy un cuenta cuentos.  Entrada $100 (2 por $160).

Música

“Salta, alma y vida del folclore” desde las 21.00 en el Centro de Convenciones de Limache. Cantarán La Repandilla, Los Kjarkas, Los Manseros, Guitarreros y Yuchán, también Alma Carpera, Noe Aybar y Chiretes. Entradas desde $150 a $500.

"Remo Suelto" desde las 23.00 en Backdoor - Necochea 850-. La banda de rock tocará temas propios y covers de otras bandas. 

Cine

"Rara" desde las 20.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años de edad. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

"In nome del figlio" desde las 22.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Roma. Un día cualquiera. Lo que podría haber sido una cena tranquila y divertida entre amigos de toda la vida, se convierte en un caos absoluto cuando una de las parejas anuncia el polémico nombre del bebé que está en camino. Remake italiana de “Le prénom”. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Domingo

Danza

"Juana Azurduy" desde las 21.00 en el Teatro Provincial – Zuviría 70-. El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta "General Martin Miguel de Güemes" -bajo la dirección del maestro Lito Luna- y la Orquesta Sinfónica de Salta -bajo la dirección del maestro Jorge Lhez- pondrán en escena el estreno mundial de la obra: “Juana Azurduy en la gloria de Güemes”, dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Entrada gratuita.

Cine

"Pibe chorro" desde las 20.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados y con pocas posibilidades de pensar y desear un futuro. Niños y niñas que al crecer son vistos por una gran mayoría de la sociedad como peligrosos y futuros delincuentes. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

"In nome del figlio" desde las 22.00 en el Cine Espacio INCAA - Hogar Escuela. Roma. Un día cualquiera. Lo que podría haber sido una cena tranquila y divertida entre amigos de toda la vida, se convierte en un caos absoluto cuando una de las parejas anuncia el polémico nombre del bebé que está en camino. Remake italiana de “Le prénom”. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)