Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RepavimentaciónDeCalles Sáenz presenta un plan para repavimentar las calles de Salta

23/08/2016. Ayer se presentó un nuevo plan cuyo objeto es la pavimentación y repavimentación de calles del centro y la periferia de la ciudad. 

Argentina Salta
Se prevé gastar 58 millones de pesos en el mejoramiento de 314 cuadras del centro de la ciudad.
Se prevé gastar 58 millones de pesos en el mejoramiento de 314 cuadras del centro de la ciudad.

El Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz, acompañado por la Secretaria de Obras Públicas,Beatriz Blanco, y por el Director General de Inspecciones y Certificación, Francisco Agolio, presentaron ayer un nuevo plan cuyo objeto es la pavimentación y repavimentación de calles del centro y la periferia de la ciudad

Según la información municipal, se prevé gastar 58 millones de pesos en el mejoramiento de 314 cuadras del centro de la ciudad, así como de los barrios Asunción, Canillitas, El Huaico, Mirasoles y Portal de Lesser.

La información oficial de la Municipalidad no señala plazos para la conclusión de la obra, lo que lleva a pensar que las 314 cuadras anunciadas podrán terminarse antes de la finalización del mandato del señor Sáenz, el día 9 de diciembre de 2019.

“La agenda que marcaba la gente planteaba la necesidad de mejorar las calles. Es una situación que heredamos, pero no miramos hacia atrás sino para adelante y tenemos que solucionar el problema. No lo hicimos antes porque era época de lluvias y no íbamos a gastar dos veces. Queremos que los recursos de los vecinos sean gastados como corresponde. Las obras se realizan con material de calidad para que la obra dure”, ha dicho el Sáenz ante los periodistas reunidos.

El Intendente ha pedido «paciencia» a los vecinos y les ha prometido «hacer las cosas bien»porque cuando las cosas se hacen de este modo -ha dicho- «el fraguado tiene su demora».

Los funcionarios presentes aclararon que los trabajos comenzarán en el centro y terminarán en la periferia. Según la Municipalidad, el criterio empleado para seleccionar las calles que se van a reparar es el de completar los trabajos ya iniciados en algunas calles y continuar con aquellas «de transferencia norte a sur y este a oeste».

El Intendente advirtió finalmente que las empresas que no cumplan con los contratos no volverán a trabajar con la Municipalidad.
 

  • Las calles seleccionadas
  • Paseo Güemes (realizado)
  • Córdoba, Lerma y Catamarca (en obra)
  • Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja
  • Independencia, Bélgica
  • Santiago del Estero, Leguizamón
  • Caseros, Necochea, 25 de Mayo
  • Bicentenario, Zuviría, Pueyrredon, O’Higgins, Alsina
  • Olavarría, Coronel Suárez, Entre Ríos
  • San Martín, Belgrano
  • 20 de Febrero, Adolfo Güemes, Ituzaingó
  • Ayacucho, Junín, República de Siria

Fuente de la Información: Noticias Iruya


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)