Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#EleccionesUCR Nanni: "suena extraño que 20 días después de haber pasado las elecciones, se quejen"

26/09/2016. Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical, consideró extraño que luego de 20 días de celebradas las internas del partido, la oposición insista con su anulación. “Hay que tener grandeza en la derrota”, sentenció.

Argentina Salta
Por último, consideró “prematuro” hablar de campaña y pidió a los funcionarios y legisladores dedicarse a trabajar por la gente.
Por último, consideró “prematuro” hablar de campaña y pidió a los funcionarios y legisladores dedicarse a trabajar por la gente.

El presidente de la Unión Cívica Radical en Salta, Miguel Nanni, se refirió a los dichos vertidos por el concejal Alberto Salim, quien anticipó que pedirán la nulidad de las elecciones internas de Capital que consagraron como ganador a Héctor Chibán, con el 60% de los votos.

Al respecto, el legislador nacional, consideró  que “suena extraño” que 20 días después de haber pasado las elecciones, se quejen del resultado. “Cuando te llenan la canasta, la verdad es difícil discutir el resultado, casi lo triplicamos en votos, hay que tener grandeza en la derrota”, expresó.

Además dijo no entender por qué se empeñaron en judicializar las elecciones desde el primer momento, cuando se respetó a rajatabla el reglamento electoral y la carta orgánica del partido. “Son las reglas que todo el mundo ya conocía, aquí hay ánimos de embarrar la cancha y poca voluntad de construcción”, sostuvo.

También respondió a las críticas realizadas por el concejal Salim hacia su persona, con quien dijo que desde hace rato hay una conexión cortada porque “siempre está viajando”. “Soy una persona de diálogo, no estoy encerrado en el comité mirándome el ombligo, los problemas están afuera, si mi vida política va a transcurrir encerrado en cuatro paredes, que no cuenten conmigo”, dijo.

Asimismo consideró que muchos de los dirigentes de la oposición son los responsables de la decadencia que vivió el partido durante muchos años. “Hace 3 años el partido radical en la provincia de Salta, estaba a punto de morir, y llegamos nosotros y es indudable que el radicalismo es una fuerza política en Salta con incidencia social”, dijo a InformateSalta. 

Por último, se refirió a las elecciones legislativas, consideró “prematuro” hablar de campaña y pidió a los funcionarios y legisladores dedicarse a trabajar por la gente para solucionar las cosas irresueltas que hay en Salta. “El año que viene será tiempo de pensar en campaña política y candidaturas, hoy es faltarle el respeto a la gente”, finalizó.

 

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)