Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La droga más consumida en Salta es marihuana

13/09/2016. La Jefa de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Betty Flores, explicó el criterio utilizado para saber si el hallazgo de marihuana es para consumo personal o no. "Con 50 dosis ya queda detenido", sostuvo.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Salta
"Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó Betty Flores.
"Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó Betty Flores.

La Jefa de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Betty Flores, en diálogo con “En Primera Persona”, programa que se emite los jueves, a las 20 hs, por Somos Salta, confirmó que las drogas más comunes que circulan en los barrios de Salta son la marihuana y la pasta base. 

En ese sentido, explicó el criterio utilizado desde el área para saber si el hallazgo de marihuana es para consumo personal o no. "Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó.

Flores enfatizó que la idea es avanzar sobre el consumo y la venta de drogas en los barrios, siendo una herramienta clave las denuncias anónimas realizadas a través de www.denunciasweb.gob.ar. “Hay muchos vecinos que colaboran y otros que intervienen en defensa de estos grupos”, afirmó

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)