Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La droga más consumida en Salta es marihuana

13/09/2016. La Jefa de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Betty Flores, explicó el criterio utilizado para saber si el hallazgo de marihuana es para consumo personal o no. "Con 50 dosis ya queda detenido", sostuvo.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Salta
"Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó Betty Flores.
"Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó Betty Flores.

La Jefa de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Betty Flores, en diálogo con “En Primera Persona”, programa que se emite los jueves, a las 20 hs, por Somos Salta, confirmó que las drogas más comunes que circulan en los barrios de Salta son la marihuana y la pasta base. 

En ese sentido, explicó el criterio utilizado desde el área para saber si el hallazgo de marihuana es para consumo personal o no. "Con 50 dosis ya queda detenido. Si tiene una pequeña cantidad para fumar en ese momento solo se identifica y se lo libera", expresó.

Flores enfatizó que la idea es avanzar sobre el consumo y la venta de drogas en los barrios, siendo una herramienta clave las denuncias anónimas realizadas a través de www.denunciasweb.gob.ar. “Hay muchos vecinos que colaboran y otros que intervienen en defensa de estos grupos”, afirmó

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)