Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Cristina Kirchner críticó el déficit de Salta y Urtubey le contestó: "No sabe de economía"

28/04/2017. La ex presidenta había hablado del déficit en esa provincia. Dijo que el país está mal por cómo lo dejó Cristina.

Argentina Salta
Cristina Kirchner críticó el déficit de Salta y Urtubey le contestó: "No sabe de economía"
Cristina Kirchner críticó el déficit de Salta y Urtubey le contestó: "No sabe de economía"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió a contestarle a Cristina Fernández luego de que hace unos días publicara un tuit crítico sobre la situación financiera de Salta. Urtubey sostuvo hoy que "esas fueron opiniones de la ex presidenta de la Nación, que mucho de economía no entiende, así está el país justamente, por las opiniones de ellos, por cómo gobernaron la Argentina”.

En una catarata de tuits en el que hablaba de la crisis de Santa Cruz, Cristina había escrito: "Salta presentó un presupuesto 2016 de prácticamente déficit cero, pero hasta noviembre acumulaba un déficit de $ 1.000 millones".

Al respecto, el gobernador fue categórico y volvió a remarcar que "mucho de economía no entiende"y consideró que la crisis que atraviesa el país es justamente por las opiniones desafortunadas y por cómo gobernó la ex presidente.

Urtubey sostuvo además que los dichos de Cristina Kirchner no tienen absolutamente nada que ver con lo que pasa en Salta y explicó al respecto que "si se toma arbitrariamente el mes de noviembre no se entiende que firmamos un convenio con el gobierno nacional que empezó a devolver parte de lo que nos debía a través de financiamiento, o sea, se acuerda con el tema de la famosa cuestión del ANSES y de AFIP por lo cual ahí prácticamente eran 1200 millones de pesos con lo cual no tiene absolutamente nada que ver".


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)