Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Secuestran drogas a partir de las denuncias de vecinos en las web

20/09/2016. Personal de Drogas Peligrosas montó un importante operativo en el que lograron secuestrar más de 500 dosis de cocaína, y más de 1.400 dosis de marihuana.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Salta
La herramienta digital ayuda a combatir el flagelo de las drogas en los barrios de la ciudad sin poner en riesgo a los denunciantes.
La herramienta digital ayuda a combatir el flagelo de las drogas en los barrios de la ciudad sin poner en riesgo a los denunciantes.

Luego de que sea habilitada la página denunciasweb.gob.ar, para radicar denuncias de relacionadas con la venta de drogas de forma anónima, se recepcionaron 763  y se logró el secuestro de dosis de marihuana y cocaína, además de la detención de dealers. 

Durante el fin de semana un total de 50 vecinos utilizaron la herramienta para denunciar la venta de droga en sus barrios, lo cual posibilitó la realización de un mega operativo a cargo de efectivos de la División de Drogas Peligrosas, donde se detuvo a 8 personas y secuestraron, más de 500 dosis de cocaína, y más de 1.400 dosis de marihuana.

Los involucrados quedaron detenidos por “por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y deberán enfrentar un juicio. La herramienta digital ayuda a combatir el flagelo de las drogas en los barrios de la ciudad sin poner en riesgo a los denunciantes. De esta manera se logró un importante avance en la materia.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)