Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se volvió a citar a declarar al Jefe de Policía

27/10/2016. Ángel Mauricio Silvestre fue convocado para mañana a presentarse ante la Fiscalía Penal 5 para prestar declaración por el caso donde hay 8 efectivos de Drogas Peligrosas involucrados en un hecho de tenencia de estupefacientes.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Salta
Fue citado a declarar en la investigación del hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas.
Fue citado a declarar en la investigación del hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas.

La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, en el marco de la investigación de un hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas, citó a declarar al Jefe de Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre para este viernes 28.

En esta causa, el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo y Javier Ramón Costilla fueron imputados por “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Doblemente Agravado por la Participación de tres o más personas en forma organizada y por haberse cometido por funcionarios públicos encargados de la prevención y persecución de los delitos”, “violación de secretos”, “omisión de los deberes del oficio”, “tenencia simple de estupefaciente” e “incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos”.

En tanto, Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, fueron imputados por los delitos de “asociación ilícita” y “confabulación”. Los imputados permanecen con mantenimiento de detención mientras se concretan algunas pericias y diligencias tendientes a esclarecer el caso.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)