Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se volvió a citar a declarar al Jefe de Policía

27/10/2016. Ángel Mauricio Silvestre fue convocado para mañana a presentarse ante la Fiscalía Penal 5 para prestar declaración por el caso donde hay 8 efectivos de Drogas Peligrosas involucrados en un hecho de tenencia de estupefacientes.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Salta
Fue citado a declarar en la investigación del hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas.
Fue citado a declarar en la investigación del hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas.

La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, en el marco de la investigación de un hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas, citó a declarar al Jefe de Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre para este viernes 28.

En esta causa, el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo y Javier Ramón Costilla fueron imputados por “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Doblemente Agravado por la Participación de tres o más personas en forma organizada y por haberse cometido por funcionarios públicos encargados de la prevención y persecución de los delitos”, “violación de secretos”, “omisión de los deberes del oficio”, “tenencia simple de estupefaciente” e “incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos”.

En tanto, Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, fueron imputados por los delitos de “asociación ilícita” y “confabulación”. Los imputados permanecen con mantenimiento de detención mientras se concretan algunas pericias y diligencias tendientes a esclarecer el caso.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)