Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se trata de Cintia Tapia ¿Otro femicidio en Salta? Encuentran muerta a una joven en el camping del Dique Cabra Corral

21/09/2017. El Día del Estudiante no vino con buenas noticias para la provincia salteña. Esta madrugada, encontraron muerta una joven que habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral. Hubo abuso sexual.

Argentina Salta
Vista del Dique Cabra Corral
Vista del Dique Cabra Corral

Según informó la policía, en el camping se encontraban alrededor 1.600 personas, entre ellos muchos jóvenes que se reunieron en el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante.

El parte policial el hecho pudo haber ocurrido el jueves 21 de setiembre a eso de la 4 de la madrugada. Policías de Coronel Moldes se dieron con la novedad cuando controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral.

Sobre la víctima

Se sabe que la joven habría concurrido junto a sus amigas al Dique Cabra Corral para celebrar el Día del Estudiante. La víctima tendría entre 20 y 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios. 

Al respecto, se confirmó que la joven falleció por múltiples golpes en la cabeza propinados en la cabeza con un elemento contundente, que en este caso sería una piedra y dijo que no hay rastros de abuso.

El fiscal precisó además que hay un sospechoso que ya se encuentra detenido y que hace un tiempo atrás mantenía una relación con la joven.

“Nos falta muchos datos y precisiones por obtener. Lo que si podemos decir es que ya está establecida la causa de muerte”, dijo González Miralpeix al tiempo que aseguró que existen elementos para que el autor del hecho se encuentre detenido.

¿Quién la encontró?

Habría sido un joven quien alertó a los efectivos, que cuando se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios. El jóven quedó detenido como principal sospechoso.

Hubo incidentes con jovenes alcoholizados en el lugar

Previo al hallazgo de la joven muerta, hubo inconvenientes por el operativo policial y jovenes detenidos. Un grupo de chicos enojados por los controles, reaccionó contra la policía arrojando elementos contundentes.

En el camping se secuestro gran cantidad de bebidas alcoholicas y por los incidentes registrados contra los policas, se demoró a 25 personas. Se informó que fueron heridos varios efectivos y dañados algunos móviles.

Fuente de la Información: NDS


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)