Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

En estos días, 22 de los 23 accidentes registrados, fueron motocicletas

07/11/2016. El informe lo brindó Dardo Soto, Jefe de Guardia de este nosocomio, quien detalló que se atendieron por la guardia 897 casos entre los que se destacan 23 por accidente de tránsito.

Argentina Salta
El Dr. Soto subrayó que el domingo se vio superada la capacidad de la guardia por el intenso tránsito de pacientes e ingresos.
El Dr. Soto subrayó que el domingo se vio superada la capacidad de la guardia por el intenso tránsito de pacientes e ingresos.

“Lamentablemente de los 23 accidentados, 22 fueron protagonizados por conductores de motocicletas, lo cual nos vuelve a alertar, transformándose estos, lamentablemente, en los grandes protagonistas de la noticia. 

De ellos se destaca un accidente sucedido en la ruta nacional 51, volviendo del dique las Lomitas, aparentemente, una pareja de 18 años impactaron con un auto, por lo cual fueron derivados directamente a este nosocomio. El muchacho fue operado y se encuentra grave, mientras que la jovencita está en observaciones.

El Dr. Soto subrayó que el domingo se vio superada la capacidad de la guardia por el intenso tránsito de pacientes e ingresos, de ellos 746 fueron pacientes ambulatorios que las pocas horas regresaron a sus hogares.

El detalle de atención desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre destaca 1 ingreso por agresión, 23 por accidentes viales, 2 por caídas, todos en la vía pública, sumándose 103 derivaciones.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia