Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El cuerpo de un adulto fue encontrado en el barrio San Carlos

18/10/2016. Es un hombre de 74 años que estaba denunciado como desaparecido desde hace dos días. Aunque no tiene golpes, tomó intervención el CIF.

Argentina Salta
Aunque la policía confirmó que no tenía signos de violencia y que el médico legal detalló que fue una muerte por bronco aspiración.
Aunque la policía confirmó que no tenía signos de violencia y que el médico legal detalló que fue una muerte por bronco aspiración.

Ayer, encontraron el cuerpo de un hombre de 74 años a orillas de la ruta 68 que une Salta con Cerrillos. Según la policía, el hombre fue identificado por una sobrina que lo había denunciado como desaparecido hace dos días.

Según el relato de la mujer, el hombre salió a caminar con su perro y no regresó. Después de radicar la denuncia salieron a buscarlo hasta que encontraron el cuerpo a orillas de la ruta.

Aunque la policía confirmó que no tenía signos de violencia y que el médico legal detalló que fue una muerte por bronco aspiración, el Cuerpo de investigaciones Fiscales tomó intervención y ordenó practicar las pericias de rigor.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)