Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El Club Pellegrini sufrió un robo que genera impotencia

26/10/2016. El presidente del Club Pellegrini lamentó el robo de sanitarios y lavamanos nuevos ocurrido esta semana, y aseguró que aumentarán la seguridad en el lugar. “Da bronca porque no sólo trabajamos en la parte futbolística sino en la contención social”, dijo.

Argentina Salta
Si bien los daños materiales son importantes, el robo ha causado mucha impotencia en la dirigencia 
Si bien los daños materiales son importantes, el robo ha causado mucha impotencia en la dirigencia 

El robo ocurrió en la madrugada del martes, cuando un grupo de delincuentes ingresó al club y se llevó inodoros y lavamanos nuevos. La policía investiga el acto delictivo, pero aún no tienen novedades con respecto a posibles responsables del hecho.

Mañana nos vamos a reunir para ver la posibilidad de que haya patrullajes más seguidos. El barrio está complicado, hay varios robos.

El baño se había inaugurado hace un mes, teníamos cosas para construir el baño de mujeres.

“Entraron al baño de mujeres como si conocieran que ahí teníamos dos inodoros, dos lavamanos y mochilas para otro futuro baño que íbamos a construir. Creíamos que era el lugar más seguro pero entraron igual”, dijo a InformateSalta el presidente del club, Juan Manuel Narz.

Según manifestó Narz, el barrio Palmeritas, donde se encuentra el club, viene sufriendo diversos hechos delictivos. “Este mes se usó el estadio, estuvieron abiertos los baños para el público en general, a lo mejor alguien vio todo esto. Hay delincuencia, expendio de drogas y a veces los chicos no están en sus cabales y hacen este tipo de cosas”.

Si bien los daños materiales son importantes, el robo ha causado mucha impotencia en la dirigencia ya que el club no sólo trabaja con la parte deportiva sino también con la contención social de los jóvenes.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)