Se trata una unidad de la Veloz del Norte que impactó contra un paredón. Sucedió a las 6.35 de la mañana cuando aparentemente el chofer se durmió. Venía sin pasajeros y tuvo que ser asistido por Bomberos y SAMEC.
Una unidad perteneciente a la empresa de transporte La Veloz del Norte terminó incrustada en un domicilio de villa Floresta, informó Radio Vos. El incidente se protagonizó en calles Delgadillo y Ecuador.
“Aparentemente el conductor se duerme y pasa de largo” sostuvo el periodista Ángel Mansilla en el dúplex entre FM Profesional y Canal 10. Al momento del impacto, un árbol es el que frena al transporte de larga distancia de impactar contra una edificación.
De acuerdo al informe policial brindado por el Crio. Mayor Felix Ferrufino, el conductor fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado por el SAMEC, con una dislocación de hombro, hacia la guardia del Hospital San Bernardo.
El chofer fue trasladado al hospital San Bernardo. Actuó personal de bomberos porque, aparentemente, quedó atrapado en la unidad que circulaba sin pasajeros a bordo.