Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ConocéCuándoCobrás Se dictaron las fecha de cobro de los empleados de la Administración Pública

30/06/2016. El Ministerio de Hacienda confirmó que mañana se depositarán los fondos para abonar el incentivo docente y que la plata estará disponible en los cajeros automáticos desde el sábado.

Argentina Salta
Cobrar por cajero automático
Cobrar por cajero automático

En tanto, los sueldos de los trabajadores de la administración pública provincial se abonarán la semana próxima.

Después de haber cumplido con el pago del aguinaldo, el sueldo del sector uno cobrará el martes 5, mientras que el sector dos lo hará el miércoles 6, según consignó FM Profesional.
Los haberes tendrán un aumento del 7%. De esta manera se alcanza el 25% de aumento salarial acordado a principios de este año. El martes 5 julio cobrará la primera franja y el miércoles 6 lo harán los agentes de la segunda franja.

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, el pago de sueldos correspondientes a junio se realizará el 5 y 6 de julio. Estos haberes se percibirán con un incremento del 7%, con lo que se alcanzará el 25% de aumento salarial acordado con los gremios provinciales a principios de año, y que se cobró de manera escalonada y acumulativa.

El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará sus haberes el martes 5 de julio. En tanto los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organizamos centralizados, descentralizados y autárquicos lo harán el miércoles 6 de julio.

Además del incremento señalado, también con los sueldos de junio se percibirá un aumento en las asignaciones familiares, que pasarán de 760 pesos a 820 pesos. Esto según los tramos que corresponda. Con este nuevo incremento salarial se cumple en tiempo y forma con los compromisos asumidos por el Ejecutivo Provincial en los acuerdos por paritaria realizados en febrero último.

Fuente de la Información: Ministerio de Hacienda de Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)